La Fidelización de Clientes haciendo Fans

¡¡Haz fans en lugar de clientes!!

Es parecido al slogan de una campaña que se está haciendo muy conocida a través de varios vídeos colgados en youtube (este es uno: http://www.youtube.com/watch?v=ZNjLav0MZs8&feature=related).

El caso es que hay un post de un blog “amigo” que analiza el uso de los FAN de las redes sociales para fidelizar e incluso promocionar, y creo que va precisamente en esta línea.

El post de Kleof reflexiona sobre los resultados de dos estudios/encuestas a usuarios de FaceBook y Twitter sobre su posicionamiento frente a las marcas de las que son Fans o Followers.

Buena reflexión!

Kleof’s Blog: La Fidelización de Clientes en la Web 2.0

La Fidelización de Clientes en la Web 2.0 Recopilando información para un ejercicio de uno de los cursos que hago actualmente, hay algún buen material que encontré y, finalmente, no utilicé. Se trata de dos estudios muy recientes sobre el impacto de las redes sociales como herramienta de marketing y fidelización y, en particular, el impacto sobre las tendencias de “COMPRA”, “RECOMENDACIÓN” y “SEGUIMIENTO  DE LAS RECOMENDACIONES”. Los estudios analizan el papel de Facebook y Twitter y, en … Read More

vía Kleof’s Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s